IngeSis - Ingenieria & Sistemas

DESARROLLO DE SOFTWARE A LA MEDIDA

PONTE EN CONTACTO

DESARROLLO DE SOFTWARE

Implementamos soluciones informáticas a la medida, que satisfagan sus necesidades reales, con un amplio y avanzado proceso de Ingeniería de Software, dando como resultado aplicaciones robustas y estables, a la altura de las demandas actuales. Con un acompañamiento constante y personal, recorremos juntos todo el proceso de implementación, instalación, capacitación y asesorías para aprovechar al máximo una aplicación de software.

SOFTWARE EMPRESIS

EMPRESIS COMERCIAL



Es un software de gestión administrativa. Ideal para las empresas de hoy en día que requieren gran poder de almacenamiento y rapidez en la obtención de datos consultados. Posee una interfaz gráfica muy amigable y agradable a la vista. Posee varios módulos independientes, pero a la misma vez todos unidos trabajando conjuntamente, para así conformar una aplicación muy estable y eficiente. Maneja: cuentas por pagar, terceros, facturación, líneas, referencias, precios y listas de precios, órdenes de servicio, liquidación de mano de obra por un periodo determinado, funcionarios, zonas, datos generales de la empresa, acceso de diferentes usuarios, seguros, vencimientos y recordatorios.

EMPRESIS SALUD



Empresis Salud le ayudará en la organización de su agenda de citas médicas. Podrá ver que citas tiene en el día, cancelar citas, ver a cuales citas asistieron y a cuales no. Es ideal para llevar la historia clínica de los pacientes. Desarrollado para que solo las personas registradas en el sistema puedan acceder y así evitar que personas ajenas puedan ver sus datos. Desarrollado para que solo las personas registradas en el sistema puedan acceder y así evitar que personas ajenas puedan ver sus datos confidenciales. Posee una interfaz gráfica pensada en los usuarios de hoy en día, que les llama la atención lo atractivo visualmente. Lo conforman un grupo de módulos, desarrollados independientemente, pero listos para trabajar en conjunto, haciendo de esta una aplicación ideal para su entidad.

EMPRESIS RESIDENCIAL



Es un sistema de gestión de conjuntos (unidades) residenciales. Provee una interfaz gráfica muy amigable y fácil de usar. Fácil de instalar y configurar, grandes cantidades de datos y restricciones lo hacen un producto fiable y seguro. Es un sistema integrado que contiene facturación automática, cuentas por cobrar, extractos por referencia, liquidación de intereses, terceros o residentes, todo funcionando como una sola entidad. La facilidad de uso y sus componente integrados hacen de EmpreSis Residencial una herramienta ágil en la administración de conjuntos (unidades) residenciales.

VÍDEOS

Ingreso al sistema y cambio de clave
Desbloqueo de usuario
Información exógena